El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

sábado, octubre 20, 2007

Llámame, guapo (II)

Visto que por lo menos 3 personas siguen leyendo e INCLUSO se interesan por lo que escribo... ahí va EL DESENLACE (tatachan chin chin chin chin...)

Ántes de nada, una aclaración: No, el número no era el mío, aunque si esto me hubiera pillado hace 4 años.... no habría descartado esa opción ;)

Marigartiburu, tras acordarse de mi madre que con gran esfuerzo me trajo a este mundo, todo hay que decirlo, no tenía muchas esperanzas de que la cosa funcionase. De hecho, ella creía que el papelito con su número iba a acabar en la primera papelera que se cruzase en el camino de nuestro... llamémoslo David X.

Pero estaba muy confundida. Noche del sábado, Marigartiburu recibe un sms en su móvil.

Hola Marigartiburu, tengo tu número en un papel. Sabes algo de esto?


Y no es el único mensaje que ha recibido... Ahora solo falta que Marigartiburu se atreva a quedar con él algún fin de semana.

FUNCIONA!!! ( Que se preparen el resto de mis amigas solteras, tengo preparados papelitos para todas ellas )

4 Comments:

  • At 20:23, Blogger alemaña said…

    ¡viva el amor!

     
  • At 19:30, Anonymous lolas flores said…

    mola! estoy por copiarle el modus operandi... así volveré a sentir lo que es flirtear y ligar pero para mis amig@s... aunque, un momento... la última vez que lo hice no funcionó, en esa ocasión lo que hice fue pedir el mail y creemos que me lo dieron falso!!!

    jooooo, yo quiero ser tan guapas como usté pa que me tomen en serio!

     
  • At 23:11, Blogger pin said…

    no, si la guapas era marigartiburu, si no pa rato!

     
  • At 15:39, Anonymous Anónimo said…

    Bravo!!!!! ¡Viva la vida y arriba el amor!

    Es brutal! yo quiero que algún/a amigo/a entregue un papelito con mi número! genial! ojala a marigartiburu le vaya genial, esto.. por que no pones una empresa en internet? jajaja me ha encantado

    Los anónimos clásicos del blog seguimos leyéndote, que no decaiga!

     

Publicar un comentario

<< Home