El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

sábado, septiembre 29, 2007

ESTO SE MERECE UN POST

El primer blogoencuentrocasual de Pin con El Aragón se merece un post. Mira que es pequeño Ciudadepinconrio.


-Hola... te parecerá un poco rara mi pregunta, pero tenía que
preguntartelo. ¿Eres Pin Muñoz?

-Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!


Pin & El Aragón

Lo prometido es deuda... y ahora, a la cama a dormir!!!

4 Comments:

  • At 19:16, Blogger El-Aragon said…

    Aún me pregunto que cara hubiera puesto Chicaquesepareceapin, tras semejante presentación.

    posted by pin @ 06:57? Eres una persona de palabra :P

     
  • At 04:02, Blogger pin said…

    Supongo que algo parecido a cara de quepintadenombrespinyquemestascontando...

    At 19:16, El-Aragon said… : y esto significa o que no eres persona de palabra o que te levantas de la cama a las 7 de la tarde ;)

     
  • At 20:15, Blogger El-Aragon said…

    Ojalá me hubiera levantado a esa hora:

    Estuve hasta sábado de amo de casa, y entre sartenes y fregonas, no me acordé de la foto hasta las 7 de la tarde... :S

     
  • At 23:56, Blogger Javifields said…

    pero qué es esto! yo que daba este blog por muerto hace meses y ahora me encuentro con un 'contubernio' de co-blogueros... :-)

     

Publicar un comentario

<< Home