El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

miércoles, octubre 03, 2007

Llámame, guapo.

Antes de nada y después de todo, creo que debo un comunicado a mis lectores (aunque creo que en estos momentos solo me queda uno, y porque puse una foto suya en mi último post).
Es una pequeña aclaración acerca de mi presente laboral, que puede que no esté muy claro en los ultimos tiempos, ya que cuando me reconocieron (madre mía, cuanta ilusión me hace todavía que me hayan reconocido como Pin), me preguntaron acerca de mi vida en Wesconsin.

La verdad es que dejé Wesconsin hara ya año y medio... y como tengo el bloj un tanto abandonado, se me olvidó comentarlo. La causa es que ahora tengo un trabajo en el que me hacen trabajar, que cosa mas mala, cerca de Ciudadepinconrio.
Así que estoy de vuelta en la capital, con nuevo trabajo en una empresa muuuuuy grande y muuuuuuy multinacional. Quién me iba a decir que fuera del mundo de pin había más mundo.
Y en esas estoy, digamos que me estoy haciendo experta en impresoras y en soportar a gente, nunca mejor dicho.
Ya os ire contando más detalles, que si no es muy fácil de adivinar cual es el nuevo currodepin, y no tiene mérito, ni crédito ni nada.
Y tras este comunicado, contemos la aventura de turno... que por cierto, ocurrió paralelamente a mi reconocimiento como Pin Muñoz, os habia contado que me reconocieron??? Soy famosa, tengo un fans. Que ilusión.

De hecho desde que me reconoció el Aragón, mi blog ha vuelto a la vida y mis compis, a los cuales les mando un saludo desde aqui desde la arradio, hasta se interesan por él.
Por eso, voy a publicar la ultima aventura de Pin&Marigartiburu, que es una de mis compañeras de trabajo.
El caso es que mientras yo estaba siendo reconocida (es la primera noticia que tenéis al respecto, lo sé) el pasado viernes a altas horas de la madrugada en un bar, mi querida amiga Marigartiburu le echó el ojo a unos de estos chavales de visión agradable, lo que vulgarmente se denomina buenorro, vamos...
Y ya se sabe, con la tonteria, ji ji ji, ja ja ja, un par de copas de más y a mi, que no se me pueden dar ideas... la cosa al final se lía.


-En serio, Marigartiburu, que a mi no me cuesta nada ir y decirle dos tonterias, te lo presento y luego le doy conversación a su amigo para que no se aburra mientras te lo ligas.
-Que no, que no... como vas a hacer eso? que corte madre mía... estás como unas maracas.

Y qué pasa cuando se pierden las oportunidades?, que el tren se te escapa y te persiguen las azafatas. Ah no, eso era otra historia....
Lo que pasó esta vez es que se le adelantó una chica, luego fueron dos, y acabaron siendo 3 las que se pusieron a hablar con él.
Pero esto no podía quedar así.... despues de todas las miraditas que le dedicamos, que disimuladas somos bien poco. Y era evidente que nosotras no habíamos pasado desapercibidas, y esto no es un pegote, es que somos dos mujeres tremendas (de grandes).

Nos echan del bar, nos encienden las luces. Es hora de actuar!!! Rápido, un papel, un boli:
Marigartiburu no sabía lo que le esperaba... pero lo intuía y salió por patas sin darme apenas tiempo a ejecutar mi plan.
Fui hacia el y tiré de su brazo abriendome paso entre sus 3 primas (soy optimista, ya lo sabeis).

-Perdona, toma esto, es de mi amiga - le dije mientras señalaba hacia la puerta.

La verdad es que el chico puso una cara extraña porque en la puerta no había nadie ya, solo el rastro de polvo y viento que había dejado Marigartiburu en su huida...

-Pues mi amiga estaba ahí eh??? (Risas de fondo de sus 3 primas, y el chaval pasmado).


Os estareis preguntando, y como acabo? Funciono? Le llamó?

Para los que conozcais a Marigartiburu: preguntadle a ella, al final de mi pasillo a la izquierda.
Para los que no: Vosotros que creeis??? ;)
Para Marigartiburu: que no, que no puse en realidad lo de llámame guapo....



4 Comments:

  • At 17:35, Blogger alemaña said…

    a mí me tienes en un ay, ¡queremos saber cómo sigue la historia!

     
  • At 21:39, Anonymous Anónimo said…

    Yo te sigo leyendo

     
  • At 00:01, Blogger Javifields said…

    yo he caído por casualidad... hace tiempo que limpié el lector de feeds de blogs muertos... pero un colombiano-o-argentino-viejo-lector-nuestro acaba de avisarme de la resurrección...
    ah, y yo creo que no escribiste el nº de marigartiburu, sino el tuyo, buena eres tú!

     
  • At 18:18, Blogger pin said…

    nada, nada...el numero era de marigartiburu y en cuanto solucione unos problemillas tecnicos que me impiden escribir la segunda parte del post, sabreis lo que sucedió!

     

Publicar un comentario

<< Home