Efectivamente, soy la mujer desactualizada.
Y es que es muy fuerte que mi propio hermano el Muñoz, que no es precisamente un referente en lo que a actualizar su blog se refiere, me acabe de recordar por tercera vez en esta semana que escribo menos que Ana Rosa Quintana.
Y esto no puede ser, por lo que me dispongo a relatar algun que otro hecho curioso acontecido en mi vida reciente propiamente dicha.
En primer lugar me autofelicito, por haber sido prima por decimoquinta vez, justo un dia después de mi propio cumpleaños.

Tras unos dias de incertidumbre y de no saber si el nuevo retoño se llamaría Martín, Ricardo o Enrique, parece que la familia se decidió por el último, por lo que este ser humano pequeñito ha comenzado a ser llamado Kike.
Lo que ya no sé, es en qué estaban pensando los padres de la criatura cuando eligieron a la mismísima Pin que escribe para ser su madrina.
Bueno, el caso es que he hecho firme propósito de ser una madrina como se tiene que ser y me lo he tomado muy a pecho.
Enumeremos las funciones de la madrina:
1.- Que el niño no se te suicide de tus brazos el dia del bautizo
2.- Hacer muchos regalitos y mimar al ahijado
3.- Ser la prima molona
4.- Y casi lo mas importante, repartir caramelos a los niños en el bautizo!
Inciso por si esto lo lee mi madre o mi yaya: no, no me he olvidado de lo de educar a mi ahijado en la fe y hacerme cargo de él en caso de una hipotética desgracia familiar. Fin del inciso.El punto 1 y el punto 4 totalmente superados, el bautizo fue todo un éxito el pasado fin de semana.
Respecto al punto 2 creo que por ahora me he portado, mi primer regalo a mi ahijado es una estrella de la constelación de Tauro que lleva su nombre. Ahora es lo que se dice vulgarmente, un niño con estrella, jeje.
Y lo de la prima molona... creo que no hay dudas, y si las hay la respuesta es 3.

-----------------------Pin Corleone, La Madrina-----------------------