El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

sábado, febrero 16, 2008

Resumen de los últimos 3 meses...


Dada la sequia de posts que asola el blog delmundodepin... lo mejor que se me ha ocurrido es poneros esta estupenda foto del desierto local:





Y para demostrar que Pin (usease yo) todavía sigue viva, y todavía le pasan cosas ( aunque no tenga tiempo de escribirlas), ahí va un resumen de los últimos meses:


-Diciembre: digno de mencionarse fue la estupenda comida de navidad con la que nos agasajó la empresa en el restaurante de 25 tenedores por lo menos de "The Grisen's walls". Lo que nos sobra en currodepin es clase:




Estupendas panorámicas exterior e interior de tan lujoso local.
Exquisitos detalles fueron las botellas de osborne rellenas de vino de la casa y las madalenas servidas como acompañamiento a los cafés. Todo un toque de distinción.
Observad los deliciosos toques decorativos con los que nos hacen sentir como en nuestro propio hogar, esas paredes de plástico que ayudan a acercarnos a la naturaleza con esa sutil transparencia que filtra los rayos de sol del luminoso invierno de la región.
La pensada combinación de sillas de todos los materiales y colores, y cómo no, ese detalle que nos traslada al mundo rural y nos salvaguarda de los rigores de diciembre: las estufas de leña.

No deje pasar la oportunidad de visitar este establecimento singular. Con depósito de agua de lluvia propio!

Enero: Con el año nuevo, y como resultado de mi indecisión al escribir a los Reyes Magos ( no tengo tiempo ni para escribir en el bloj, como para escribir a Sus Majestades....), mi regalo de navidades fue...
Un nuevo compañero de trabajo en el sitio de enfrente!!!: Angelakis Granbodagriega, venido directamente de la Gran ejem Bretaña.

Ya me había olvidado de lo que era tener un compañero en la mesa de al lado ( y que encima me hable). Ahora mi vida esta llena de frases cariñosas del palo de "COLETAS!!!! puedes venir un momento a explicarme esto???", o frases oidas al azar tales como "Muchas gracias X, que majo eres, nada que ver con lo que dijo Pin de ti... que blablabla...."

Pero no me quejo, siempre es divertido oir a alguien que al nombrar la variable de entorno ORACLE_SID (oraclesíd de toda la vida), la pronuncia "óracol es ai di".

Febrero: Con febrero llegó la cena de navidad ( sí, navidad, habeis leído bien) autoorganizada por la gente de la oficina, para compensar la supercomida de navidad de diciembre.
Esta vez, el organizador, Miguelans, se mostró especialmente social invitando al lado oscuro de la oficina. Esa gente que ves todos los días pero que apenas saludas porque no conoces sus nombres y jamás has sido presentado a ellos...
Y no bastando con eso, la invitación se hizo extensiva a las oficinas de Hardware y Operaciones ( más oscuras todavía y en conflicto con la nuestra por el tema tortilladepatata que ya explicaré en otro post), e incluso a la otra participante de lagranbodagriega, con lo cual, acabamos siendo 40 personas en la lista, con un italiano y una griega como toques exóticos.

Secuelas de la cena:
- La futura esposa griega aprendió una nueva frase que repitió durante todo el día siguiente: "Está como un toro" , que dijo Marigartiburu así como 200 veces al enseñarnos la foto de su sobrino
- Descubrimos que mi primo Ñasca ronca, cuando los ultimos de filipinas nos quedamos dormidos en casa del Rubiales a eso de las 9 de la mañana, tras un estupendo desayuno de huevos rotos cortesía del Chef Rubiales.
Desde aquí agradezco que el futuro marido de Jelen, se levantara a eso de las 8 y media de la mañana y viniera desde Cuarte hasta casi Parquegoya23 a buscarnos y llevarnos a casa a mi primo Ñasca y a mí, y por supuesto a Jelen, que casi le buscamos el divorcio antes de la boda.

JELEN, CÁSATE CON ÉL, CON ESTO TE DEMOSTRÓ SU MÁS PROFUNDO AMOR.

Y con esto y un bizcocho, doy por zanjado el resumen de estos tres meses, especialmente dedicado a los que durante dicho intervalo de tiempo se han quejado de que tengo abandonado el bloj.

Con cariño y siempre vuestra:

Pin