El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

lunes, octubre 30, 2006

Cuentos de Halloween

La oficina de Pin estaba desierta esa tarde. Acababa de ponerse el sol y la noche se presentaba aburrida para Pin y Mari Igartiburu, con todo el turno por delante.
Pero aquella noche era especial, era la víspera de Todos los Santos. Esa noche podia suceder lo imposible y Mari Igartiburu nunca vió venir el peligro que le acechaba.
¿Quien estaba detras de esas misteriosas llamadas, de esos jadeos y respiraciones al otro hilo del teléfono? De esos tétricos emails, y sobre todo, de donde salían esos ruidos tenebrosos, ese ulular del viento y esos gritos de mujer.
De repente, se quedó sola en la oficina, acompañada solo por los sonidos de la noche y no pudo por más que subir el volumen de la música y esperar.

El misterio quedó resuelto al ver el resultado de una foto tirada al azar:


.... La de cosas que se pueden llegar a hacer con un solo dedo....

miércoles, octubre 25, 2006

Pintronix, print yourself

Míralas que monas ellas dos, sobre todo la de las repisitas metálicas. Con sus ruedecitas, sus lucecitas en el frontal, con su papel contínuo, china-chana imprime que te imprime...

Que no os despiste su inofensiva apariencia. Ante vosotros ustedes se encuentra una de las mayores y a la vez más grandes, por no decir la más enorme de las tachán-tachán armas mortiferas de destrucción masiva. ¡¡¡¡La impresora atómica!!!!.

Esta maravilla del exterminio timpanil, vamos a hacer publicidad, es una fantástica ejemplar de Printronix y si no cuesta 3000$ no te cuesta ninguno.

Yo, que soy una afortunada de las de toda la vida, tengo el placer y el gusto justo de disfrutar de su rítmico traqueteo a diario, ya que tamaña impresora se ubica junto a mi mesa en Oficinadepin. Pero hoy, he llegado al cúlmen y el súmum del orgullo beesejotero.
Inciso: Por Beesejota, Biesyei o BSJ vamos a entender el actual departamento de Currodepin en el que trabaja Pin. Fin del inciso.
Queridos blojistas, hoy le han puesto como nombre a mi querida Printronix: Pin.

Me llena de orgullo y satisfacción.... os agradezco a todos mis compañeros.... enorme muestra de cariño implicita en este gesto.... y humildemente .... sin más agradecimiento que el mostrado... blabla blabla.... queda botada esta impresora con el nombre de Pin!!!
(voz en off: bieeeeeennnnn, hurraaaaaaa, viva Piiiiiiin, y que impriiiimaaaa muuucho maaas....)

Y ahora, saliendo de mis ensoñaciones, os cuento las verdaderas razones que han llevado a mi querido compañero Svenatje en Nórdico/ Svencico en Mundopinés a ponerle mi nombre a la impresora más ruidosa del planeta:

1.- Las dos sois igual de ruidosas

2.- Las dos, cuando queréis, no haceis cosas que son fáciles

3.- Las dos funcionais peor los lunes y los viernes

Con compañeros así, da gusto ir a trabajar... (lo tengo en el bote)

jueves, octubre 05, 2006

Publicidad engañosa

Buenas tardes, queridos transeúntes del blogoespacio internestacial.

Hoy, me gustaría ofrecerles un par de consejillos y, dado que no veo a mi alrededor nadie que me lo vaya a impedir, el bloj es mío y escribo cuando quiero (que va a ser poco amenudamente) , ahí van:

1.- Importantísima y urgentisísima aclaración para aquellos lectores que hayan acabado en este bloj malinfluenciados por publicidad engañosa en bloj que más adelante nombraremos.
NO SE DEJEN ENGAÑAR por los malintencionados comentarios del personaje responsable de tamaño bloj y tamaña publicidad.
La malvada personilla a la que estoy haciendo referencia, reconcomiéndose en los más profundos abismos de su enrevesamiento maligno personal os ha hecho creer que éste es un sitio donde pasar un rato ameno y divertido, NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.
Y no sólo eso, sino que ha puesto en peligro la integridad de este imaginario y flotante Mundodepin, contaminándolo con visos de realidad, por no hablar de la infame foto de mi escote que publicó en su bloj (inteligente treta mamotreta para reenviarte las visitas masculinas y con gusto y criterios dudosos de mi bloj).
CUIDADO CON LOS INDIVIDUOS DE TAL CALAÑA. Sólo buscan el provecho personal, y cuando se ven faltos de la tan necesaria inspiración para mantener la atención del propio bloj, recurren a las más burdas artimañas para no ver mermado su número diario de visitas.
Pues yo he de decir que NO, señor Ber. NO estamos dispuestos a ser timados y reenviados a semejantes blojs como este en el que nos bienhallamos, cuando nuestro firme propósito era leer algun texto de calidad literaria y no la sarta de incongruencias que estoy habituada a escribir.
Por lo tanto... queridos lectores ocasionales, les envío de vuelta al bloj originario, que todo hay que decirlo, es más entretenido que este y hasta a veces hablan en serio.

ORIGEN DE LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA

2.- Y como había dicho que iba a haber dos consejos, sigo escribiendo, aunque todavía no he maquinado nada digno de ser aconsejado.
Pues bien, hagas lo que hagas, siempre ponte bragas. Que siempre fue una buena recomendación.


Sin nada mas que comunicaros, me voy presta y rauda a contar garbanzos y a seguir teniendo manía a Nawja Nimri por el mero hecho de hablar bajito.