El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

jueves, septiembre 14, 2006

Las mundopinesas son unas sosas

- Las mundopinesas son unas sosas. ¿Te lo puedes creer? Yo sólo quería hacerme una foto con ellas.

Esto me comentaba un exotico compañero de trabajo de cierto lugar caribeño al otro lado del charco. El chico había salido por la noche y se había acercado educadamente a un par de chicas en un bar diciendoles:
Hola, me llamo Morenito Exotico, y soy de paisdelasamba, me puedo hacer una foto con vosotras?
Que le respondieron ellas? Básicamente que se la picara un pollo.
Y lo peor de todo es que es cierto, yo habría hecho lo mismo. De hecho habría pensado : " mira el tonto este, de que va, haciendose el paisdelasambeño..... pues te vas a hacer una foto con la pelota del mundo de la plaza de la Columna, porque conmigo la llevas clara. Baboso!"

Somos inhumanas, y unas maleducadas, nada que ver con la educación del resto de los habitantes del continente... vease los spaguetis que invaden los pueblos costeros de mundodepin. Ellos se pasean por las discotecas, mirando a todas de arriba a abajo, que deben de ser de medicos sin fronteras, porque te harían el reconocimiento médico completo gratuíto. Pero como no están en su terreno solo te reconocen visualmente en un primer momento. Luego, como saben de la sosez de las mundopinenses pasan casualmente por delante de un grupo de chicas y en el instante menos pensado otro de ellos saca raudamente la camara de fotos y dispara, a la vez que su amigo el despistado prepara un posado perfecto ante el grupito femenino en cuestión. Eso es habilidad y saber estar!!!
Luego, si alguna de ellas le interesa se acerca al chico del grupo más cercano para investigar si es el novio de alguna o de todas.... Si tu amigo responde que sí, que tu y el resto de tus 6 amigas sois sus novias no pasa nada. Se dan la mano y como amigos. Ejemplo de civilizacion, tranqui tronco que no te levanto las ragazzas.
Eso sí, que no se le ocurra ir a tu amigo al baño, porque te agarran del brazo y se te llevan. Fijaos lo asquerosas que somos, que gritamos que nos dejen en paz, damos codazos, nos quejamos, a pesar de que en el fondo nos encanta que nos traten así. Eh, tu ven aqui, que vamos a hacernos un bicho bola.
Lo mejor de todo es que si tu amigo vuelve y le dice psss, chaval. Don't worry, te doy la mano y tan amigos, la tenia sujeta del brazo porque se caía, que ante todo los continentales somos educados.

Desagradables que somos eh? Hoy sin ir mas lejos le he negado a un pobre transeunte la palabra, y cuando se la he dirigido ha sido para decirle que me dejara en paz. Y solo porque ha caminado a mi lado bajo la lluvia preguntandome mi nombre 400 veces durante el trayecto hasta la parada del autobus del trabajo... a las 7 de la mañana!

Soy mala, lo se, y lo que me gusta??