El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

domingo, abril 23, 2006

Cumpleaños feliz

Hay gente a la que de repente le sale alergia a las gambas, o a la mortadela, o a los gatos... pero lo mío es más original.
Alergia a cumplir años. Vamos, o es una alergia o soy la mas oportuna del mundo, que el día de su cumpleaños coge la gripe del siglo y se tiene que quedar en la cama todo el fin de semana!

Pues sí. Ayer, 22 de Abril fue mi cumpleaños. 18 añitos mentales encerrados en un cuerpo de 28. Y el día empezo estupendo... 10 a.m. y me despierto con dolor de garganta y de cabeza. Subo la persiana y llueve. Fiebre.
Bueno, miremoslo por el lado bueno: Pon, por primera vez en su vida, ha tenido mi regalos de cumpleaños a tiempo y poco después de pasadas las 12 de la noche del día 21 me los dió. Envueltos y todo!!!!!! INCREÍBLE.

Va pasando la mañana y comienza la actividad telefónica... amigas del cole, excompañeros de trabajo, amigos de la uni, familia, incluso compañeras del nuevo curro!! que majicas que son :)

Pero el mejor regalo con diferencia fue el que se presentó sin previo aviso en casa:
El Muñoz directamente venido desde Paisconrenos!!!!
Que lloros y que ilusion más grande... ains. Con regalos así da igual tener fiebre y que llueva.



Es hora de sentar la cabeza, y de pensar con el culo.

jueves, abril 20, 2006

Creo recordar que tenia un blog...

Señoras y señores,. Sigo viva, a pesar de lo que pueda parecer.

Muchos cambios y poco tiempo es lo que me ha pasado, y ahora parece que se calma la cosa. Por donde empiezo a contar??? No estaría mal comenzar por el principio que como su propio nombre indica es el pin-cipio.

Como ya informé a su debido tiempo, tengo nuevo curro, y atras quedaron los tiempos de la mascota de la expo de Sevilla.
Y cual es la mejor forma de empezar en un sitio??? No llegando tarde, básicamente. Cosa que a veces no es nada fácil cuando el bus de la empresa pasa de largo y te deja en tierra con cara de pasmada.
Por suerte, una es mujer de recursos, y con ayuda de el señor que puso estupendamente los carteles, llegué a donde tenía que llegar apenas sólo con unos minutos de retraso. Eso sí, con un sofoco digno de menopausica en una sauna.

Las primeras impresiones del curro estupendas, gente joven, algunos de ellos conocidos y atención!!!! esto lo mas sorprendente, un nivel inusitadamente alto de compañeros masculinos de aspecto agraciado!!!! (científicamente conocidos como homobonus y vulgarmente como tiosbuenos) Tampoco os vayais a pensar que curro en Mister España... pero es que una ha sido muy maltratada laboralmente en este aspecto.

De todas formas no me voy a mojar demasiado, porque el mundo es un pañuelo y yo a pesar de querer mantener mi blog en el economato... he sido descubierta.
Sí, queda chocante que se presente una compañera diciendo:
  • Hola, soy MMM, encantada. Tu eres Pin verdad????? He leido tu blog, jeje.

Maldición!!!!, mi plan de parecer seria y responsable tirado por los suelos en un par de segundos...
Por lo tanto he decidido que no merece la pena ocultar más mi personalidad. Allá ellos!!!!

domingo, abril 02, 2006

Tres forasteros en la ciudad, habra sitio para todos?

Dos nuevos forasteros han boicoteado mi vuelta triunfal(???) a Ciudadepinconrio.
Por ahora no han invadido mi espacio, esperaremos a ver cómo se comportan y en qué territorio de la casa se acomodan.
Ignoramos sus nombres, y me han confiado la misión de encontrar un nombre para uno de los dos individuos.

Alguna idea??