El mundo de Pin

Si ya me lo dicen en casa, "hija mia, vives en tu mundo...". Lo que no saben ellos es lo bien que se esta alli, con mi horchatita todo el dia, no enterandome de nada y con la sonrisa en la boca. En el mundo de pin casi todo es naranja y los fines de semana se va a la playa. Hay que cerrar la boca para que no se te caiga la baba y las mantas dan mucho calor. Os invito a dar un paseo por el mundo de Pin. Bienvenidos.

jueves, diciembre 29, 2005

Especial Santos Inocentes

Hola a todos de nuevo.
En el capítulo de hoy de mundodepin: Los Inocentes, esos entrañables seres.

Ayer, volvimos a disfrutar de un nuevo y frío dia de los inocentes, y para inocente yo, que tuve que madrugar para ir a trabajar.
8 de la mañana, ni dios en el laboratorio, llego y lo de costumbre... lo primero mirar el correo, entro al messenger (si esto lo lee algun jefe, es broma) y me encuentro al feo ahi conectadillo, que triste mi lista de contactos a las 8 de la mañana.
A ver, aquí ha tenido que haber un error, 8 de la mañana y el feo en el curro no es compatible, debían de ser las 8 y media como pronto! (para los jefes otra vez, yo llegué a las 8).
Daba la casualidad que el día anterior salimos de compras Pon y yo por Wesconsin, a ver si encontraba algo para el cumple del Muñoz y nos encontramos a PSDF (Pareja Sentimental Del Feo). De hecho quien nos paró fue él, porque yo, sin gomina y sin peinar, como que no le reconocí. Hay que ver como cambia la gente de estar en Wesconsin a estar en Ciudadepinconrio.
Así que me dispuse a contarle la anécdota al Feo, parece que habíamos entrado en nuestra dinámica habitual de cotilleo cuando me suelta:

-Por cierto, el otro dia estuve con Anapena y me dijo que pasa de ti.
-Queeeeeeee???? Pero si quedé con ella antesdeayer!
-Y no te dijo nada? Porque yo le dije que si tenia un problema contigo que te lo dijera, que no quería ver a dos amigas enfadadas.
-Pero si yo no he hecho nada!
-Pues que quieres que te diga, a mi me dijo que si quedaba contigo era solo por compromiso...

El cabrón de el me tuvo 10 minutos toda agobiada hasta que me preguntó por la fecha. 28 de Diciembre (fun fun fun). Sigo siendo tan pardilla como siempre, los años no me cambian, y al feo tampoco, que sigue haciendo el mal allí por donde va.

Hay que decir que me lo merecía, porque el año pasado, la mejor inocentada que he tramado en la vida se la llevó él y le hicimos aparecer por el curro un día de vacaciones.
Después de esto decidí pasarme al bando del mal y empezar a tramar esas entrañables bromas que dan esas sanas ganas de agarrar a quien te las hace por el cuello y pegarle un par de meneos bien daos.
Lo primero: elegir a los afortunados, en este caso, Natillas, Pon y PSDF.

Broma I, para Natillas: Me puede pasar con el señor León?

Mail enviado por el feo a Natillas


De: Feo Elamoresparalos
Enviado el: Wednesday, December 28, 2005 10:10:21 AM
Para:
Asunto: RV: Telecom2005: MUY URGENTE. Pago facturas

Natillas guapa, he recibido este email de los del Telecom I+D, que dicen que no
hemos pagao. En principio, fuimos Rafasapiens y yo y no sé si te acordarás, pero tuvimos que hacer el pago previo a la inscripción.
Anda, llamales tú por si te piden algún dato de las transferencias o algo.
Gracias
Besitos.

> -----Original Message-----
> From: P. Martinez [mailto:pmartinez@puma.es]
> Sent:
Thursday, November 17, 2005 5:57 PM
> To: soyfeoperowapo@tita.es;
>
Subject: Telecom2005: MUY URGENTE. Pago factura
> Estimados señores,
>
> a día de hoy el comité organizador del congreso no ha podido hacerefectivo el importe del pago por su inscripción como ponente para las jornadas.
>
> Por favor, les ruego que para solventar este asunto, se pongan en contacto con nosotros antes de mañana miercoles a las 14:00.
>
> Debido al retraso, les agradecería que contactasen directamente con el Sr. León en el número 91.512.37.70.
>
> Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
>
> Comité organizador, Telecom 2005


Solo decir, que el teléfono en cuestión es el del Zoo de Madrid, y que tienen el suficiente humor como para responder que el señor León ha salido a comer.

Broma II, para Pon y PSDF: Hay una carta para ti.

Previo, tanto Pon como PSDF estaban en Wesconsin. PSDF currando y Pon pegado al PC toda la mañana jugando. Y si les hacemos salir a dar una vueltecita...? No les importará que el termómetro marque bajo cero no?

Pin: Pon cariño, me ha dicho el Feo que si le podemos hacer el favor(tu, que yo curro) de quedar con PSDF y recoger un papel muy importante para bajarselo a Ciudadepinconrio pasado mañana. Si, en Cajatajco a las 12. Gracias sol.

Feo: PSDF cariño, podrías ir a buscar una cosa que tiene Pon para mi en el descanso del curro? Si, en Cajatajco a las 12. Eres un encanto, gracias amor.

Primeras dudas: 12 menos diez y Pon se teme la inocentada, teme que PSDF no esté en el lugar indicado. Contraataca informandome de que se ha incendiado su casa y que se anulan las previsiones de poner parquet. No cuela. Me las arreglo para convencerle que vaya, que no creo que sea una típica broma del feo porque a mi ya me la había hecho y esta sería la segunda (juas juas).

Efectivamente fueron, y se quedaron con cara de "noslahanmetidodoblada", con el frio que hace.

Contraataque: Pon vuelve a casa y le dice a Pin que no ha ido, Pin se tira de los pelos y le informa al feo de que tiene a PSDF 20 minutos en la puerta de Cajatajco pasando frio. Feo llama alarmado y PSDF le monta el pollo por haberle hecho perder el descanso del curro diciendo que Pon no ha aparecido y que ya le vale con la bromita.

Siempre se lo digo al feo, el mal siempre se vuelve en contra. Estuvo 20 minutos todo agobiado pensando que PSDF se había enfadado (y lo mal que se pasa!).
Por mi parte tuve que aguantar gruñidos de Pon todo el día. Pero le debía una desde aquella vez que me hizo creer que le habían despedido por hacker.

miércoles, diciembre 21, 2005

Señoras y Señores, ha llegado la NAVIDASSSS!!!

Las señales son inequívocas:

Hielo todas las mañanas...
Esperanza de que este año por fin nos toque la loteria...
PapaNoeles escalando por las fachadas...
Planes de vacaciones...
Un pino en el portal...
Cava en el trabajo...

POR FIN ES NAVIDASSSS!!!!!!

miércoles, diciembre 14, 2005

Viapin.com les informa del estado de las carreteras

En un alarde de ingenio y de inspiración literaria voy a actualizar el blog por tercera vez en (¡¡¡¡¡) una misma semana(!!!!!).
A que se debe? En realidad este pasado puente recopilé material para un nuevo post, pero las circunstancias (que como diria el muñoz, me culminan) me han llevado a desviarme del tema inicialmente maquinado.
Como habréis podido observar, mis queridos lectores, se acercan tiempos de viajes y vacaciones y por lo tanto humildemente os voy a dar algún consejillo y voy a informaros del estado de alguna que otra carretera. Ya se que estas carreteras no son las mas transitadas del mundodepin, pero quien sabe si pasaréis por ellas estas Navidades (que la gente tiene pueblos muy remotos).

Este pasado puente Pin y Pon se disponían a desplazarse desde Sadurtay hasta la ciudad de mi progenitora, famosa por fabricar el frío para el resto del mundodepin. Para ello, elegimos la ruta mas corta que nos salia en el GPS (grrrr) de Pon.
La ruta en cuestión pasaba por TudelaCity, patria de los cogollos. Así que tras seguir unos 20 km por caminos dignos del mejor rebaño de cabras (vease el mapa que se adjunta), cogimos la carretera que nos llevaba hacia los cogollos, no sin antes ignorar un espléndidísimo cartel de CORTADO POR OBRAS.

- Pin, preciosa, has visto ese cartel?
- Ponía algo de carretera cortada no, Pon??? bah, pero no sera para tanto. Si eso ya, pues eso, y nos volvemos.





Efectivamente la carretera estaba en obras, pero nada que no pudiera sobrellevar mi estupendo bólido. Otros 20 km más adelante nos encontramos con otro cartel análogo, que me paré ligeramente más a leer.
CARRETERA A TUDELA CORTADA AL TRÁFICO. DESVÍO POR TAUSTE.

-Anda yaaaa, que no me vuelvo yo hasta Tauste, que no y que no, aqui no hay ninguna valla así que pálante despacito.

La verdad que las caras de asombro de los señores operarios de la carretera nos hacían sospechar lo peor, y al final de una recta la vimos....
UNA PEAZO DE EXCAVADORA cargandose un carril y posicionada tan tranquilamente en el que aún se mantenía intacto.
Si cuando ponen los carteles es por algo no???

Consejo para esta situación:
Mandar al copiloto poniendo cara de bueno y despistado a hablar con el señordelaexcavadora.

-Oiga... para ir a Tudela... vamos bien???
- (Anda que de dónde saldrán estos dos pardillos del coche amarillo) Pues es que tienen que dar media vuelta y deshacer 50 km para luego volver a tirar hacia adelante... pero vamos, que como estaís ya aquí, esperad que aparte el artilugio del carril. Eso sí, en el próximo camino de piedras que veáis a la izquierda os desviaís. Vamos o eso, o la guardia civil os pondrá una receta al llegar al hogar del cogollo.
-Gracias, gracias (que mi Pon es muy educado).


En fin, 9 km más de camino de piedras pero conseguimos llegar a nuestro destino. Quién dijo que viajar no es divertido?

Conclusión: Los carteles los suelen poner por algo.

Calcetín de Pin


Y como lo prometido es deuda... aquí viene la entrega del regalo ciberamigoinvisiblehonorario "Calcetín de Pin".
Uno para elaragón y otro para raxa.

Esperamos que sea de su agrado, que vayan calentitos con ellos puestos y que adornen sus respectivos blogs.

Siento informar que su funcionamiento difiere bastante de los calcetines de papa noel, y por lo tanto no aparecerán llenos de regalos la mañana del 25 deDiciembre. Y por último una recomendación: estirarlos demasiado hacia arriba duele, así que cuidadín.

Para el resto de blogueros, tranquilos que en cuanto reponga mis existencias de calcetines repartiré mas.

lunes, diciembre 12, 2005

El regalo del amigo invisible (o del enemigo fantasma)

Ha llegado la hora, y me dispongo a hacer entrega del esperado regalo de ciberamigoinvisible promovido por Wile.
El regalillo en cuestión consta de varias partes. Para empezar, mantendré un poco la intriga sobre la persona agraciada en cuestión. Ya que no me puedo mantener en el economato, pues algún suspense (que no suspenso) tiene que haber...

He aquí una descripción del afortunado por un amigo/a suyo, y como este homenaje del menaje me lo estoy inventando yo, si el susodicho recibidor del regalo acierta quién es el anónimo espontáneo recibirá un presente extra (también estaría bien que se adivinase a sí mismo jeje). El resto también podéis participar, que puede que algo os caiga.



Veamos, XXXXX , igual que YYYYYY es un/a gran fanatic@ de los simpsons (mas que fanatico, friki), tambien le apasiona el rock viejo (Rolling stones, the doors y jimmy hendrix son sus favoritos), le gusta la marcha, de hecho en botelladas suele mezclar su pasion por el alcohol y por la musica formando parte de los corros de borrachos que se ponen a interpretar temas populares. Ademas de todo esto he de decir que XXXXX es una persona muy culta y bastante critica. Por todos es conocida ya su habilidad de imitar tanto al rey como al principe. Fisicamente es muy muy alt@ y delgad@.



Como podeis observar de esta descripción se pueden sacar varias conclusiones...

1) En china hay muchos chinos
2) Su altura es elevada, por lo tanto seguramente no sea chino.
3) YYYYY que es el anónimo descriptor delata que el afortunado regalado no es una chica, porque si no habria dicho que XXXXX está buena.
4) Por todo lo cual concluimos que mi agasajado ciberamigo no es una china.

Por si todavia andais un poco perdidos voy a dar otra pista acerca de XXXXX.




Lo reconoceis ahora???
Señores y señoras, cibernavegantes y cibernavegantas, despistadas y despistados varios que hayan caido por casualidad en el mundo de Pin... mi ciberamigado (visible) es.... EL ARAGÓN.


Y he aquí mi regalo, que no sé si se lo tomará como tal pero indagando, indagando y tras una ardua tarea de documentación he hallado pruebas irrefutablesd de que elaragón no es quien dice ser... sino que es....




Javier Bardem, te hemos reconocido aunque te pongas lentillas de color. Admitelo, te hemos delatado y queremos autógrafos tuyos.

Por lo tanto y para que pases inadvertido ya que a partir de ahora las mujeres se te abalanzarán por la via pública pidiendote hijos y no autógrafos como yo, he decidido que mi regalo va a ser unas estupendisimas gafas de sol con las cuales nadie en su sano juicio será capaz de reconocerte, a pesar de que cambies tu apellido por el tan ilustre como payasil "Aragón".

Déjame hacerte una pregunta... tu decisión estuvo influenciada por Miliki? o por el contrario te inspiró Médico de familia??



Ole esas gafas discretas, la ultima moda invierno polar en wesconsin... no quejarse.

Y por último, el regalo honorario para quien acierte la identidad del sujeto/a YYYYY.




Quedan inaugurados los premios "Calcetin de Pin"